Quienes Somos

Latin Security Panamá

Inicia sus operaciones en Mayo del 2015 producto del crecimiento y expansión de Latin Security de Venezuela C.A. Fundada en Junio de 2004. Es el resultado de la asociación de un grupo de profesionales que provienen de distintos sectores del mercado laboral, aportando cada uno su amplia experiencia en empresas relacionadas con los sectores tecnológico, informático, telecomunicaciones, electrónico, y financiero. Además de alianza estratégica con importantes empresas del ámbito de la seguridad.

mision

Ofrecer servicios que apoyen la gestión comercial de nuestros clientes con productos de excelente calidad que superen sus expectativas, siendo innovadores con tecnología de comprobada efectividad y con una orientación a la reducción de costos operativos.

Ser la empresa líder a nivel Nacional de marcado renombre en el ramo de productos de seguridad electrónica y telecomunicaciones, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes y del mercado, apoyados en una organización abierta y participativa que integra a su personal en el desarrollo organizacional.

valores

Dedicación al Cliente: Escuchamos a nuestros clientes para anticipar y responder sus necesidades, ofreciéndoles variedad de productos y un buen servicio pre y post venta.

Integración: Cooperamos en conjunto, para minimizar los conflictos,  aprovechando la contribución de todos, para el logro de un resultado común.

Proactividad: Captamos y desarrollamos las oportunidades que se nos presentan en el entorno de la organización. El tiempo es un recurso importante, cuya optimización repercute los costos y en el servicio que ofrecemos a nuestros clientes.

Comportamiento: Actuamos de manera ética para afianzar las relaciones con nuestros clientes.

Justicia: Se trata a todos los trabajadores y clientes con justicia e igualdad.