Generales

MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO.

Tenemos una visión en relación al mantenimiento preventivo que garantiza la continua operatividad de los equipos de seguridad electrónica en virtud de la importancia que tienen estos equipos para el resguardo de los bienes y propiedades de nuestros clientes.

Apoyamos nuestra gestión con equipos tecnológicos de avanzada para diagnosticar y/o corregir fallas. Contamos con el personal técnico y auxiliar capacitado para estas funciones soportados por nuestros especialistas y dependiendo del problema presentado directamente por los ingenieros de soporte de los fabricantes de los productos que representamos.

DISPONIBILIDAD DE EQUIPOS.

Contamos con un gran Stock de equipos para la sustitución inmediata de algún equipo que lo requiera, bien sea por garantía del mismo o revisión del equipo afectado en nuestro departamento técnico, ofreciendo así el 100% de operatividad del sistema durante los 365 días del año.

SERVICIO POST-VENTA.

Latin Security Panamá se preocupa que las entregas sean prontas y que sus instalaciones sean satisfactorias para nuestros clientes. Nos aseguramos que el cliente este satisfecho por completo con la compra que realizo.
Nos dedicamos en ofrecer una gama de servicios complementarios que hagan que la relación sea fuerte y no se pierda bajo ninguna circunstancia. Algunas de las razones que justifican dedicar tiempo y esfuerzos para asegurar y mantener la relación con nuestros clientes son las siguientes:

  • Los clientes satisfechos son la mejor fuente, a través de sus recomendaciones, para tener acceso a nuevos clientes potenciales.
  • Las visitas a clientes satisfechos dan la oportunidad de conseguir nuevas ideas de aplicación, para sugerirlas a clientes potenciales.